¿Que frase de Luna Nueva te a gustado mas?
2 participantes
Crepusculo :: Los libros :: Luna Nueva
Página 1 de 1.
¿Que frase de Luna Nueva te a gustado mas?
Se encuentran desde la página 364 hasta la página 368.
"Me acerqué al borde, manteniendo la mirada fija en el espacio vacío que se abría delante de mí. Los dedos de los pies tantearon a ciegas, acariciando la rugosa repisa de roca cuando la encontraron. Respiré hondo y aguanté el aire dentro de mi pecho, esperando.
Bella.Sonreí y exhalé el aire. ¿Sí? No contesté en voz alta, por temor a que el sonido de mi propia voz rompiera aquella hermosa ilusión. Sonaba tan real, tan cercano. Sólo cuando desaprobaba mi cinducta, como ahora, emergía el verdadero recuerdo de su voz, la textura aterciopelada y la entonación musical que la convertían en el más perfecto de los sonidos.
No lo hagas, me suplicó.
Querías que fuera humana, le recordé. Bueno, pues mírame.Por favor. Hazlo por mí.Es la única forma de que estés conmigo.
Por favor. Era solamente un susurro en la intensa lluvia que revolvía mi pelo (...).
¡No, Bella! Ahora estaba furioso, y su furia era tan deliciosa...
(...)
...y me tiré al acantilado.(...)
El agua inundó mi garganta, me asfixiaba, me quemaba, mientras la barra de hierro parecía tirar de mí, apartándome de Edward hacia las oscuras profundidades, hacia el lecho oceánico.
Adiós. Te amo, fue mi último pensamiento."
"Me acerqué al borde, manteniendo la mirada fija en el espacio vacío que se abría delante de mí. Los dedos de los pies tantearon a ciegas, acariciando la rugosa repisa de roca cuando la encontraron. Respiré hondo y aguanté el aire dentro de mi pecho, esperando.
Bella.Sonreí y exhalé el aire. ¿Sí? No contesté en voz alta, por temor a que el sonido de mi propia voz rompiera aquella hermosa ilusión. Sonaba tan real, tan cercano. Sólo cuando desaprobaba mi cinducta, como ahora, emergía el verdadero recuerdo de su voz, la textura aterciopelada y la entonación musical que la convertían en el más perfecto de los sonidos.
No lo hagas, me suplicó.
Querías que fuera humana, le recordé. Bueno, pues mírame.Por favor. Hazlo por mí.Es la única forma de que estés conmigo.
Por favor. Era solamente un susurro en la intensa lluvia que revolvía mi pelo (...).
¡No, Bella! Ahora estaba furioso, y su furia era tan deliciosa...
(...)
...y me tiré al acantilado.(...)
El agua inundó mi garganta, me asfixiaba, me quemaba, mientras la barra de hierro parecía tirar de mí, apartándome de Edward hacia las oscuras profundidades, hacia el lecho oceánico.
Adiós. Te amo, fue mi último pensamiento."
Nekane- Mensajes : 122
Re: ¿Que frase de Luna Nueva te a gustado mas?
Está en la pagina 549 y me encanta este trozo porque me imagino la situación y me da por reirme cada vez que la leo, la cara de Bella tendria que ser un cromo! jajajajja
''-De acuerdo. Olvídate de los límites de tiempo. Si quieres que sea yo quien lo haga, tendrás que aceptar otra condición.
-¿Condición?- pregunté con voz apagada-. ¿Qué condición?
Habia cautela en su mirada y habló despacio.
-Casarte conmigo primero.
-...- le miré, a la espera-. Vale ¿cual es el chiste?
Él suspiró.
-Hieres mi ego, Bella. Te pido que te cases conmigo y tú piensas que es un chiste.
-Edward, por favor, sé serio.
-Hablo completamente en serio- no había el menor atisbo de broma en su rostro.
-Oh, vamos- dije con una nota de histeria en la voz-. Sólo tengo 18 años.
-Bueno, estoy a punto de cumplir los 110. Va siendo hora que siente la cabeza.''
''-De acuerdo. Olvídate de los límites de tiempo. Si quieres que sea yo quien lo haga, tendrás que aceptar otra condición.
-¿Condición?- pregunté con voz apagada-. ¿Qué condición?
Habia cautela en su mirada y habló despacio.
-Casarte conmigo primero.
-...- le miré, a la espera-. Vale ¿cual es el chiste?
Él suspiró.
-Hieres mi ego, Bella. Te pido que te cases conmigo y tú piensas que es un chiste.
-Edward, por favor, sé serio.
-Hablo completamente en serio- no había el menor atisbo de broma en su rostro.
-Oh, vamos- dije con una nota de histeria en la voz-. Sólo tengo 18 años.
-Bueno, estoy a punto de cumplir los 110. Va siendo hora que siente la cabeza.''
Re: ¿Que frase de Luna Nueva te a gustado mas?
XDXDXDXD sip!!
esa frase me encanto!!!!XD
esa frase me encanto!!!!XD