Crepusculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Sueño De Crepusculo

2 participantes

El Sueño De Crepusculo Empty El Sueño De Crepusculo

Mensaje  Nekane Dom Feb 21, 2010 5:38 pm

Este es un fic que a mi me a encantado!!!!!

NOTA: ESTE FIC NO ES MIO!! SOLO LO SUBO AQUI!!

Introducción
“Apreté las manos sobre su cara una vez más y retiré el escudo de mi mente para dejarme ir de nuevo hasta los nítidos recuerdos de la primera noche de esta vida nueva, demorándome en los detalles.
Reía sin aliento cuando la urgencia de su beso interrumpió otra vez mis esfuerzos.
—Maldita sea —refunfuñó mientras me besaba con ansia por debajo de la barbilla.
—Tenemos todo el tiempo del mundo para perfeccionarlo —le recordé.
—Por siempre y para siempre jamás —murmuró.
—Eso me suena a gloria.
Y entonces continuamos apurando con alegría esa pequeña pero perfecta fracción de nuestra eternidad.”
.
¿Y si todo fuese un sueño? ¿Y si la historia con los Cullen y la manada fuese tan sólo producto de la alocada imaginación de Bella?
Pero mejor todavía… ¿Y si fuese un sueño premonitorio?
¿Si tuviese una segunda oportunidad para vivir su vida? Si pudiese hacer ligeros cambios que cambiasen futuros acontecimientos, evitar situaciones, provocar otras…
Bella Swan se enfrenta a un gran reto, recuperar su vida perdida dentro de un sueño.
Nekane
Nekane

El Sueño De Crepusculo Empty Re: El Sueño De Crepusculo

Mensaje  Nekane Dom Feb 21, 2010 5:38 pm

Capítulo 1 - Parte 1 – Sólo un sueño.
Abrí mis ojos y una luz cegadora me nubló la vista momentáneamente. Cerré los ojos con fuerza y al volver a abrirlos me sentí mareada y adormilada. Tenía los músculos entumecidos, como si llevase mucho tiempo durmiendo. Pero eso era imposible, yo era un vampiro, no podía dormir.
- Edward-musité- ¿Dónde está Renesmee?
- ¡Bella, has despertado! Estoy aquí, cielo, tranquila.
- ¿Mamá?
- Sí cariño, ¿cómo estás? –preguntó
- Bien –estaba desorientada- ¿Dónde estoy? ¿Qué ha pasado?
- No te preocupes por eso, voy a llamar a una enfermera para que revise como estás.
Pulsó un botón azul que había sobre la cama y un par de minutos después una enfermera entró en la habitación. Miré mi brazo izquierdo y no pude evitar un gesto de dolor al ver un par de agujas clavadas en él. Renée me miraba y disimulaba sus risas al ver mis muecas.
En cuanto la enfermera salió de la habitación me preparé para asaltar a mi madre a preguntas.
- Mamá ¿qué ha pasado? –inquirí impaciente.
- ¿No recuerdas nada cariño? –negué con la cabeza-. Ibas camino al instituto cuando un coche te arrolló. Te diste un golpe bastante fuerte en la cabeza, has estado dormida algunos días.
La miraba atónita, yo no era un vampiro, eso era obvio, pero entonces Renesmee…
- Mamá ¿dónde está Edward? –pregunté al borde la histeria.
- ¿Quién es Edward? – puso un gesto de duda y un jadeo salió de mis labios.
- Llévame con papá por favor… -le dije en un susurro.
- Bella, cariño ¿te encuentras bien? –preguntó alarmada-. Tu padre está en la cafetería comiendo algo, ahora sube.
Eso no me tranquilizó. No entendía lo que estaba pasando, nada de esto podía ser real… mi cabeza daba vueltas y más vueltas negándose a aceptar que todo hubiese ocurrido tan solo en mi imaginación.
- Mamá ¿qué día es hoy?
- 29 de noviembre. Has estado dormida cinco días –me dijo.
- ¿De qué año? –levanté la mirada y clavé mis ojos en los suyos, expectante.
- Del 2003
Mi mente tardó en procesar esa información. Estábamos en noviembre de 2003, y yo me fui a vivir con mi padre en enero de 2004. Entonces… ¿nada había sucedido realmente? ¿Todo había sido producto de mi imaginación? No podía ser. No. Me negaba a aceptar el hecho de que nada de eso hubiese sucedido. Todo era una locura, ¿o la loca era yo?
Empecé a jadear buscando aire, mis manos temblaban sin control. Los pitidos de la máquina que controlaba los latidos de mi corazón eran atronadores, se clavaban en mi mente haciendo un profundo hueco. Vi como si toda esa historia fuese el libro de mi vida, del cual, alguien estaba arrancando página a página haciéndolas pedazos, borrando así, todo lo que yo amaba.
Mi madre me agarraba las manos impidiendo que me arrancase los cables y los tubos que poblaban mis brazos. Las lágrimas inundaban mis ojos. Una enfermera entró en la habitación, hablaba con Renée pero yo no la escuchaba. Se acercó a mí y a los pocos segundos mi respiración comenzó a relajare, notaba como el sopor poco a poco iba adueñándose de mí. Como segundo a segundo me costaba más mantener los ojos abiertos. Intentaba hablar pero sólo balbuceaba palabras sin sentido. La consciencia me iba abandonando y al fin, la noche se me echó encima.
Desperté con un sabor amargo en mi boca y la garganta seca. Al abrir los ojos todavía tenía la ligera esperanza de que el sueño fuese tan solo el capitulo del hospital y no todo lo demás. Pero la decepción me invadió al comprobar que estaba equivocada. Continuaba en ese maldito hospital y mi padre estaba sentado en el sillón a los pies de la cama. Decidí hacerme la dormida y así poder sopesar seriamente lo que iba a hacer a partir de ese momento. Pensándolo bien, la situación no era del todo mala. Podría tener una segunda oportunidad para hacer que las cosas fuesen de otro modo. Podría evitar que Edward no me abandonase después del incidente con Jasper, incluso evitar dicho incidente. Y podría evitar también el enfrentamiento de Edward con James y así me libraba de tener que lidiar luego con Victoria y los Vulturis.
Pero… ¿si los Cullen fuesen también producto de mi imaginación? ¿Si realmente no existían los Cullen? ¿O si los vampiros en esta realidad fuesen tan sólo un mito? Podría ser así, alguien como Edward era un sueño, el perfecto personaje de un cuento de hadas. Se me escapó un sollozo de angustia al pensar que quizás no volvería a verlos. Mi padre dio un bote y se apresuró a ponerse a mi lado.
- Hola pequeña ¿cómo te encuentras? –preguntó con una arruga de preocupación en su frente.
- Estoy bien –mentí.
Impulsivamente alcé mi mano y con suavidad acaricié su frente para borrar esa arruga. Él se sorprendió pero me regaló una tierna sonrisa. Pasamos un rato en silencio, los silencios con Charlie no eran incómodos. Después de unos minutos me aventuré a hacer la pregunta que me abrasaba en la garganta.
- Papá
- Dime pequeña –me dijo prestándome toda su atención.
- ¿Conoces a los Cullen? –lo miré expectante. Él pareció sorprenderse y tardó un largo minuto en contestar.
- Sí, el doctor y su esposa viven desde hace un par de años en las afueras del pueblo –dijo sin apartar los ojos de mí-, pero… ¿quién te ha hablado de ellos?
¿Y ahora que le decía? Piensa Bella, piensa.
- Una enfermera hablaba de ellos hace un rato. Dice que Carlisle es muy buen cirujano.
- Si… bueno… -parecía sopesar mis palabras-. Pero ellos viven en Forks… no sé cómo han sabido de ellos aquí.
Y ahora lo más importante:
- ¿Cómo son sus hijos? –solté la pregunta como una bomba. Charlie me miraba entre asustado y sorprendido.
- ¿Pero cómo? –le hice un gesto con la mano, como para que lo dejase correr. Pareció entenderlo porque continuó explicándomelo-. Tienen cinco hijos, más o menos de tu edad. Son muy responsables y nunca dan problemas. Nadie les presta mucha atención, es como si alguna gente les tuviese miedo, es absurdo. Pero aparte de parecer todos recién salidos de una película… son muy agradables y educados.
Decidí dejar la conversación ahí, si la alargaba más, Charlie podría sospechar algo. Pero la información que me había dado, aunque escasa, aclarada alguno de mis miedos, e inevitablemente, me daba esperanzas: los Cullen existían, tenían cinco hijos y todo apuntaba a que eran vampiros. Me tranquilicé un poco, todo era cuestión de esperar y dejar que los acontecimientos fluyeran.
Tras aquella conversación, unos días después me dieron de alta. Intenté por todos los medios no pensar mucho en el tema, pero era imposible, la imagen de Edward estaba continuamente en mi cabeza. Echaba de menos su voz, su aroma, el contacto de sus labios con los míos. Pero lo que más anhelaba era a Nessie, mi pequeña niña. Durante las noches despertaba entre lágrimas añorando su pequeño cuerpo entre mis brazos, quería acariciar sus suaves rizos y aspirar su delicioso aroma. No entendía como podía añorar a esa familia que todavía no formaba parte de mi vida, es más, algunas personas ni siquiera existían. Y la necesidad de tenerlos cerca me estaba matando, los días y las horas pasaban extremadamente lentos.
Nekane
Nekane

Mensaje  Marta Dom Feb 21, 2010 7:01 pm

ains que lindo fic Smile yo alomejor algun dia me animo y hago uno Razz ^^
Marta
Marta
Admin

https://forocrepusculo.foroactivo.com.es

Mensaje  Nekane Dom Feb 21, 2010 7:02 pm

jaaja este fic no lo escribo yop, lo escribe Naobi!!(una chica que conoci y que me deja publicarlo)
Nekane
Nekane

Mensaje  Marta Dom Feb 21, 2010 7:07 pm

ya Razz ^^ a ver si te animas y escribes tu uno ^^
Marta
Marta
Admin

https://forocrepusculo.foroactivo.com.es

Mensaje  Nekane Dom Feb 21, 2010 7:23 pm

jajaj yo???