Bosques____
2 participantes
Crepusculo :: Forks :: Roll
Página 1 de 1.
Bosques____
Este roll se basa en el bosque.
Nekane- Mensajes : 122
Re: Bosques____
sip, eso no significa que todo tenga que ser dentro del bosque ee
mm....me gusta pero los rolls son para que se cree otra historia empezando de 0
entiendes???
pasate por la academia y veras lo que e escrito ok??
entiendes???
pasate por la academia y veras lo que e escrito ok??
si!! ya lo e continuado yop!!
entonces empiezas esta otra vez??
entonces empiezas esta otra vez??
Estava en Forks era mi primer dia en el instituo nuevo, me prepare la mochila, salude a mi padre me despedi de el y me fui con mi camioneta al instituto.
Forks era un pueblecito muy humedo me gustava estar alli, me sentia muy comoda en aquel lugar.
Llegue con mi camioneta y aparqe, entonces lo vi un chico alto, era guapisimo, muy atractivo, me encantaba, el tambien me miro... Cerca de alli havia un bosque y mientras esperava a que comenzaran las clases me fui a pasear un poco. Cuando estava alli, me tumbe en la hierba.
No dejava de pensar en aquel misterioso chico... Quien era?
Forks era un pueblecito muy humedo me gustava estar alli, me sentia muy comoda en aquel lugar.
Llegue con mi camioneta y aparqe, entonces lo vi un chico alto, era guapisimo, muy atractivo, me encantaba, el tambien me miro... Cerca de alli havia un bosque y mientras esperava a que comenzaran las clases me fui a pasear un poco. Cuando estava alli, me tumbe en la hierba.
No dejava de pensar en aquel misterioso chico... Quien era?
Hoy tuve una visión.
Estaba en un bosque precioso, paseando antes de asistir a clase, cuando un aroma nuevo me golpea. Era una chica nueva, un vampira, estaba echada en la hierba y parecía que aun no me había visto. Muy despacio me iba hiendo y hay acaba la visión.
Cuando volví en si, me prepare para ir al insti y para poder conocer a esa chica que había hecho que tuviese una visión.
Estaba en un bosque precioso, paseando antes de asistir a clase, cuando un aroma nuevo me golpea. Era una chica nueva, un vampira, estaba echada en la hierba y parecía que aun no me había visto. Muy despacio me iba hiendo y hay acaba la visión.
Cuando volví en si, me prepare para ir al insti y para poder conocer a esa chica que había hecho que tuviese una visión.
Estava tumbada en la hierba, descansando de repente oi la sirena de que comenzavan las clases, me levante y me fui...
Cuando entre en el instituto me encontre con ese chico misterioso y con otra chica morenita, vestia muy elegante. El chico me miro otra vez y entonces vi que ella le decia algo a el... Los dos me miraron y yo me fui...
Entre a clase y un chico rubio con los ojos azules me miro y me dijo:
-Hola, tu eres Bella?
-Si, hola y tu quien eres?
-Ah, yo soy Mike Newton (dijo sonriendome) encantado de conocerte
-Lo mismo digo (dije sonriendole)
Los dos nos sentamos en nuestros pupitres cuando entro la chica morenita bajita y el chico guapo y atractivo. Cada vez estava mas intrigada... porque me miravan tanto.. tenia algo en la cara?
Cuando entre en el instituto me encontre con ese chico misterioso y con otra chica morenita, vestia muy elegante. El chico me miro otra vez y entonces vi que ella le decia algo a el... Los dos me miraron y yo me fui...
Entre a clase y un chico rubio con los ojos azules me miro y me dijo:
-Hola, tu eres Bella?
-Si, hola y tu quien eres?
-Ah, yo soy Mike Newton (dijo sonriendome) encantado de conocerte
-Lo mismo digo (dije sonriendole)
Los dos nos sentamos en nuestros pupitres cuando entro la chica morenita bajita y el chico guapo y atractivo. Cada vez estava mas intrigada... porque me miravan tanto.. tenia algo en la cara?
Cuando volvi al instituto, fui con Edward. Despues de un rato, vi como la chica del claro aparecia. Cuando la vi, le susurre a Edward...
-Ed, esa chica me tiene intrigada, tiene algo extraño...-le dije
El me miro como si estubiese loca, y entramos a clase. Compartiamos la misma clase que la chica, y cuando entramos, vi como Ed la miraba, y yo tambien lo hice. Estaba hablando con Mike Newton, cosa que no me extrañaba nada. Ese chico era insoportable! Lo que me costa quitarmelo de encima! Y ahora le iva a agobiar a la chica nueva.
Ed y yo fuimos a sentarnos en nuestros sitios, que estaban detras de el de la chica.
Y empezo la clase.
-Ed, esa chica me tiene intrigada, tiene algo extraño...-le dije
El me miro como si estubiese loca, y entramos a clase. Compartiamos la misma clase que la chica, y cuando entramos, vi como Ed la miraba, y yo tambien lo hice. Estaba hablando con Mike Newton, cosa que no me extrañaba nada. Ese chico era insoportable! Lo que me costa quitarmelo de encima! Y ahora le iva a agobiar a la chica nueva.
Ed y yo fuimos a sentarnos en nuestros sitios, que estaban detras de el de la chica.
Y empezo la clase.
Estava escuchando al profesor pero estava un poco inquieta porque el chico atractivo me estava mirando con unos ojos muy negros y la chica bajita tambien me estava observando... Me sentia acorralada... Que les pasa conmigo? No puede quedar asi... he de plantar-les cara
Vi como la chica nueva, Bella, segun habia oido, observo que Ed y yo le estabamos mirando.
"Ed, deja de mirarla asi, solo la vas a asustar!" le dije mentalmente.
Ed me observo con la cara de broma que siempre ponia. Sono el timbre, y salimos de la clase.
Hoy era un dia especial, y saliamos antes de la escuela, por lo que Ed y yo nos fuimos hacia el bosque para pasar el rato, y yo queria hablar sobre "Bella" y su curiosidad.
"Ed, deja de mirarla asi, solo la vas a asustar!" le dije mentalmente.
Ed me observo con la cara de broma que siempre ponia. Sono el timbre, y salimos de la clase.
Hoy era un dia especial, y saliamos antes de la escuela, por lo que Ed y yo nos fuimos hacia el bosque para pasar el rato, y yo queria hablar sobre "Bella" y su curiosidad.
Crepusculo :: Forks :: Roll
Página 1 de 1.