Academia Luz Oscura
2 participantes
Crepusculo :: Forks :: Roll
Página 1 de 1.
Academia Luz Oscura
Este roll sucede en una academia!!!(de vampiros)
Nekane- Mensajes : 122
Re: Academia Luz Oscura
Este lo empiezo yop!!!
Hoy era mi primer día en la academia Luz Oscura.
Según mis padres, era importante que fuese a una academia de vampiros, para que socialice con ellos, como si fuese una marginada.
Antes de venir a la academia, iba a una escuela en un pueblecito que se llama Forks, pero al ser la única vampira, mis padres decidieron traerme a este….INTERNADO!!!
Porque eso es lo que es!
Ahora me encuentro delante del despacho de la directora, quien espera mi llegada.
asi se empieza, ahora tu tienes que continuar!!!
Según mis padres, era importante que fuese a una academia de vampiros, para que socialice con ellos, como si fuese una marginada.
Antes de venir a la academia, iba a una escuela en un pueblecito que se llama Forks, pero al ser la única vampira, mis padres decidieron traerme a este….INTERNADO!!!
Porque eso es lo que es!
Ahora me encuentro delante del despacho de la directora, quien espera mi llegada.
asi se empieza, ahora tu tienes que continuar!!!
Un dia me desperte como siempre y me sentia un poco cansada... Baje las escaleras y me encontre a mi madre, ella estava sonriente y feliz
-Buenos dias cariño, como estas hoy?
-Muy bien mama, y tu? ( dije sonriendole)
-Tambien bien ( las dos nos abrazamos)
-Estas preparada para ir a la academia?, hoy es tu primer dia..
-Claro mama, estoy deseando ir
Las dos nos abrazamos, me prepare y me fui a la academia...
-Buenos dias cariño, como estas hoy?
-Muy bien mama, y tu? ( dije sonriendole)
-Tambien bien ( las dos nos abrazamos)
-Estas preparada para ir a la academia?, hoy es tu primer dia..
-Claro mama, estoy deseando ir
Las dos nos abrazamos, me prepare y me fui a la academia...
Cuando entre en el despacho de la directora, me impacto lo guapa y joven que era.
-Hola-digo sonriente-soy Alice Brandon.
-Ooo...…Señorita Brando…esperábamos su llegada-me dice amablemente- pase y siéntese, soy Lidya Gonzalez, pero llámame solo Lidya.
-Ok.
Después de presentarnos, me explicó que como yo, había una chica nueva con la que compartiría habitación.
Me explicó las reglas de la academia, y después me dio mi horario de clases y un mapa de la escuela.
-Espero que no se pierda.
-No se preocupe, sino ya preguntare a alguien.-le digo saliendo del despacho, y dirigiéndome a mi nueva habitación.
-Hola-digo sonriente-soy Alice Brandon.
-Ooo...…Señorita Brando…esperábamos su llegada-me dice amablemente- pase y siéntese, soy Lidya Gonzalez, pero llámame solo Lidya.
-Ok.
Después de presentarnos, me explicó que como yo, había una chica nueva con la que compartiría habitación.
Me explicó las reglas de la academia, y después me dio mi horario de clases y un mapa de la escuela.
-Espero que no se pierda.
-No se preocupe, sino ya preguntare a alguien.-le digo saliendo del despacho, y dirigiéndome a mi nueva habitación.
Cuando llegué a la academia, me sentia un poco perdida no sabia a donde ir, entre en la academia y fui al despacho de la directora alli ella me dijo cual era mi habitacion y me fui...
Entre en la habitación y alli havia una chica morenita bajita parecia muy agradable, una de esas personas que te dan seguridad, y te sientes bien cerca de ellas con solo mirarlas, me acerque a ella y ella me miro, le dije:
-Hola, creo que compartimos habitacion no?
-Si eso parece (dijo sonriendome) eres nueva tambien?
-Si acabo de empezar hoy y tu?
-Tambien, espero que seamos buenas amigas, me llamo Alice y tu?
-Bella, encantada de conocerte (dije sonriendo)
-Lo mismo digo
Yo me fui preparando para la primera clase
Entre en la habitación y alli havia una chica morenita bajita parecia muy agradable, una de esas personas que te dan seguridad, y te sientes bien cerca de ellas con solo mirarlas, me acerque a ella y ella me miro, le dije:
-Hola, creo que compartimos habitacion no?
-Si eso parece (dijo sonriendome) eres nueva tambien?
-Si acabo de empezar hoy y tu?
-Tambien, espero que seamos buenas amigas, me llamo Alice y tu?
-Bella, encantada de conocerte (dije sonriendo)
-Lo mismo digo
Yo me fui preparando para la primera clase
Llevaba un rato en mi habitación, y después de un rato entro una chica, me caio muy bien desde que la vi. Nos conocimos un rato, y luego las dos nos preparamos para ir a nuestra primera clase.
Para el primer día, decidí ponerme unos pantalones vaqueros ajustados con una blusa de color morado oscuro(mi preferido) y unos zapatos de tacón.
Cuando mire a Bella, vi que se había puesto…
Para el primer día, decidí ponerme unos pantalones vaqueros ajustados con una blusa de color morado oscuro(mi preferido) y unos zapatos de tacón.
Cuando mire a Bella, vi que se había puesto…
Me puse un jersei amarillo y unos pantalones nuevos que me havia comprado mi madre hace poco, me los puse y me prepare los libros, entonces vi que salia del baño Alice iva muy elegante. Me dijo:
-Bella yo ya estoy, nos vamos a clase?
-Si, vamos
Las dos salimos para ir a clase, llegamos y nos sentamos en nuestros pupitres..
-Bella yo ya estoy, nos vamos a clase?
-Si, vamos
Las dos salimos para ir a clase, llegamos y nos sentamos en nuestros pupitres..
Cuando llegamos a la clase y nos sentamos en nuestros pupitres, todo el mundo se nos quedo mirando. Era bastante incomodo la verdad, pero decidi ignorarlos y empece a hablar con Bella.
-Bueno, cuentame cosas de ti!!-le dije entusiasmada.
-Bueno, cuentame cosas de ti!!-le dije entusiasmada.
Crepusculo :: Forks :: Roll
Página 1 de 1.