Crepusculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Robert Pattinson

Robert Pattinson Empty Robert Pattinson

Mensaje  Marta Miér Feb 24, 2010 12:35 am

Aqui dejaremos las noticias sobre Robert Pattinson Smile

ROBERT PATTINSON on BAFTA red carpet

Lo nuevo de Robert Pattinson traerá el primer trailer de Eclipse

Summit Entertainment lo tiene claro: Crepúsculo y sus protagonistas son su gran filón y va a exprimirlos hasta la última gota.La productora aprovechará el estreno de Remember Me (Recuérdame), un drama protagonizado por Robert Pattinson para estrenar el esperado trailer de Eclipse y asegurarse así que la legión de fans de la saga conviertan la cinta en un taquillazo.

El primer trailer de 'Eclipse' se presentará junto a la nueva película de Robert Pattinson 'Remember Me'

El primer trailer de 'Eclipse' se presentará junto a la nueva película de Robert Pattinson 'Remember Me' La nueva obra de Pattinson llegará a nuestros cines el 19 de marzo y un día después se lanzará en España la versión en DVD y Blu-Ray de 'Luna Nueva', la segunda película de la saga Beatriz Gavira/diario Directo 20/02/10 Summit Entertainment lo tiene claro: Crepúsculo y sus protagonistas son su gran filón y va a exprimirlos hasta la última gota.La productora aprovechará el estreno...
Marta
Marta
Admin

https://forocrepusculo.foroactivo.com.es