HOlaa.. a todos ^^
4 participantes
Crepusculo :: Forks :: Presentate
Página 1 de 1.
HOlaa.. a todos ^^
Hola a todos...Me llamo Camilo, y pues gracias a Marta estoi aquí (k), en fin, me gusta mucho Crepúsculo y le agradesco a Marta por compartirlo en utube... y ps espero pasarla bien por aqui tambn... SAludos ^^
Re: HOlaa.. a todos ^^
Genial ehehe... te ayudare a hacer publicidad ya verás que haremos crecer rapido el foro *.*
tengo muchos amigos en utube... asi que .. a trabajar!!
SAludos tkm amiga ^^.
tengo muchos amigos en utube... asi que .. a trabajar!!
SAludos tkm amiga ^^.
Bienvenido!!!!!!!
Pasatelo bn y haber si coincidimos!!!!
bss
Pasatelo bn y haber si coincidimos!!!!
bss
Nekane- Mensajes : 122
Bien ps ami me veran seguido por aqui, ya que mi carrera se basa en computadoras y todo esoo.. ps no me puedo escapar del internet,, jaja literalmente ^^....bueno...Saludos y un beso a las dos (k) .
BUeno bueno... pero cuenteme de que vamos a tratar,, que todo se puede hacer en este foro.. etc..
..
SAludos las kiero mucho marta y la otraa.... xP.... Nekanee.. se me olvido su name u.u... bien hasta pronto ^^
..
SAludos las kiero mucho marta y la otraa.... xP.... Nekanee.. se me olvido su name u.u... bien hasta pronto ^^
claro pues a ver hay 2 grupos informadores escritores... inforamdores seran los que pongan informacion de los libros, de las peliculas de los actores y escritores pues si escrives historias pues las cuelgas aqui como tu quieras
emm bueno...>.<
pero recuerda k soi nuevo ehhh.. osea no conosco mucho acerca de la pelicula pero vere en k coopero, SAludos wuapa.
pero recuerda k soi nuevo ehhh.. osea no conosco mucho acerca de la pelicula pero vere en k coopero, SAludos wuapa.
Bienvenido CAmilo
espero que te lo pases bien en este foro
y con nosotras claro
besos
xao
espero que te lo pases bien en este foro
y con nosotras claro
besos
xao
Laura- Mensajes : 20
Crepusculo :: Forks :: Presentate